Previous Next

    Modernización Escalera Mecánica Metro Urquinaona Barcelona

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Durante la madrugada del día 10 de mayo, nuestros operarios han realizado el cambio de varios elementos para modernizar la escalera mecánica de una céntrica estación del Metro de Barcelona.

    Dado el tamaño y peso de los elementos que se han tenido que subir y bajar por la escalera secundaria de la estación se ha utilizado como herramienta el PIANOPLAN, completando el servicio en 3,5 horas, para que los técnicos de la empresa puedan finalizar el montaje y puesta en servicio de la misma.

    En NUX Aportamos soluciones en transporte y logística, así como servicio técnico para equipamiento tecnológico. Expertos en manipulación, reciclado y destrucción de equipos.

    Disponemos de todos los elementos mecánicos necesarios tanto para los transportes como en almacén, para manipular los equipos con todas las garantías de seguridad y efectividad.

    Contamos con todas las herramientas mecánicas y eléctricas necesarias para la ubicación e instalación de equipos.
    Nux Iberia
    Aportamos soluciones en transporte y logística, así como servicio técnico para equipamiento tecnológico. Expertos en manipulación, reciclado y destrucción de equipos.

    Contacte con nosotros

    Calle Rayo, 7
    Polígono Industrial LA Quinta R-2
    19171 Cabanillas del Campo
    Guadalajara - España
    info@nuxiberia.com
    +34 949 690 500
    +34 660 923 654

    Buscar